Logotipo + imagen

 
cuadro transparente

Contenido principal de la página

  • lunes, 27 de noviembre de 2017
    :: EJEMPLO DE MANTENIMIENTO
    cuadro transparente
    cuadro transparente

    Mi planteamiento inicial por la que acudí hace un año a vosotras es que siempre había querido acudir a una dietista nutricionista por mi problema de estreñimiento.  Si a eso le añadía el hecho de que 3 años atras , en verano, engordara 3 kilos y ahí se habian quedado, pensé que ya era hora de pedir ayuda a una dietista nutricionista.

    Con la dieta pautada, en un mes bajé los 3 kgr y 12 meses después puedo decir que he bajado en total 4,5kgr. Voy a mantenimiento 1vez al mes porque ello hace que me mantenga dentro del objetivo que me he marcado, que no me salga del camino, y que si alguna vez salgo, que seguro que lo haré, vosotras me ayudeis a volver al objetivo!.  

    En cuanto al estreñimiento, puedo decir que he conseguido mejorarlo mucho. Siempre he comido de forma muy saludable, pero he variado la forma de comer y eso ha hecho que poco a poco mejore mi tránsito intestinal. Solo pequeños cambios en el hábito como quitar el yogur de postre y sustituirlo por fruta, o quitar el zumo de naranja natural y sustituirlo por una pieza de naranja entera hacen grandes cambios. La alimentacion es la misma pero no la forma de comerla.

    Otra cosa que me enseñasteis fue a dividir el plato en tres partes y comer siempre, verduras, proteínas e hidratos! Y para mi se reduce todo a eso. Hay que pensar que esto no es una dieta, para mi es un estilo de vida una forma de comer, y no lo haces tanto por estar delgada como por estar sana!. Yo siempre como así, y como tengo la gran suerte que me encanta cocinar, hay infinidad de platos ricos que se pueden preparar, disfrutar y no pasar hambre!!!!. Eso si, si o si, te tiene que gustar la verdura!!!! Puedes comer toda la que quieras sin límite alguno con lo cual no hay excusa !!!!

    Somos lo que comemos, con lo cual hay que cuidarse. Que llega el fin de semana y que nos pasamos? , pues el lunes vuelta a la rutina de comer sano y equilibrado!! 

    Eskerrik asko por todo lo que me habéis enseñado 😘

    Firmado:
    L. I (45 años)



        Enlace: no hay ningún enlace para este comentario.   |   Comentarios (0)
    cuadro transparenteCompartir en Facebookcuadro transparenteCompartir Twittercuadro transparenteCompartir Delicious
    cuadro transparente
     
  • Publicar un comentario
















    cuadro transparente
    :: Escribe el código que se ve en la imagen:




       Rellena el formulario. Una vez aprobado por el administrador, la entrada será publicada.


Datos de Contacto

* ZARAUTZ | AV GIPUZKOA 60 D-1º A | * ARRASATE-MONDRAGON | KALEALDEA, 11 BAJO | * DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN | AV LIBERTAD, 38 1º A